web 2.0

lunes, 21 de junio de 2010

'¡Hola!': los príncipes de Suecia se unen en una boda de cuento de hadas




Como no podía ser de otra manera, la revista ‘¡Hola!’ dedica su portada a la boda de la princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling, celebrada el pasado sábado. La revista ofrece un amplio reportaje de la cena de gala ofrecida el día anterior por el Gobierno sueco y del enlace, calificado como “un nuevo cuento de hadas para el reino de Suecia”.
Vestida con un diseño de Pär Engsheden en blanco perla y una cola de cinco metros, la princesa Victoria entraba en la catedral de San Nicolás del brazo de su padre. Tras casi nueve años de noviazgo, la heredera del trono de Suecia se casaba con Daniel Westling, un ciudadano sueco, algo que para Victoria tiene una gran valía. “Daniel ha hecho un enorme sacrificio. Un matrimonio conmigo significa que te casas con todo lo que rodea a mi persona y que debes dar todo por Suecia”, explicó.
La pareja se dio el sí quiero en una ceremonia luterana ante 1.200 invitados, tras la que recorrieron el centro de Estocolmo en un carruaje desde el que saludaron a los miles de suecos que querían ver a los príncipes en uno de los días más importantes de su vida. Siguiendo la tradición sueca, la pareja se trasladó en la barcaza real hasta el Palacio Real, donde se celebró el banquete.
La princesa Victoria no podía ocultar su felicidad, tal y como demostró cuando se dirigió a sus conciudadanos: “Quiero dar las gracias al pueblo sueco por haberme dado a mi príncipe. Nosotros, mi esposo y yo, somos tan increíblemente felices…”. También hubo palabras del rey Carlos Gustavo, que consiguieron emocionar a su hija: “Como padres, estamos satisfechos con la ternura con que os miráis… No se puede pedir nada mejor que la experiencia de este día”. Daniel Westling también se dirigió a la princesa: “Me siento orgulloso de ser tu marido y voy a hacer todo lo posible para seguir haciéndote feliz. Victoria, lo más importante es el amor, y te quiero tanto…”.



‘¡Hola!’ destaca la presencia de la Casa Real española en el enlace, al que la infanta Elena llevó el estilo español con un traje con falda en forma de capote y torera de estilo goyesco, de Lorenzo Caprile. El diseñador también fue el elegido por la infanta Cristina. La reina Sofía volvió a demostrar su gran elegancia con un diseño de Margarita Nuez y la princesa de Asturias lució un vestido de Felipe Valera y un original recogido adornado por dos trenzas. Rania de Jordania, la princesa Magdalena de Suecia, Rosario Nadal o Charlene Wittstock, novia del príncipe Alberto de Mónaco, fueron algunas de las más elegantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario