El Consejo de Seguridad aprobó el miércoles pasado una cuarta ronda de sanciones, pero Irán dijo que seguirá adelante con el enriquecimiento de uranio. Esto no deja de sorprenderme,como un dirigente puede someter a un pueblo por capricho propio. Hoy por hoy el 50% de la población Irani se encuentra en pobreza. este es un país donde los jóvenes no pueden asistir a fiestas salvo las organizadas en casa de un particular, no hay bares, centros comerciales ni discotecas. Mas del 60% de la población no tiene un suministro de agua adecuado. No está permitida la venta de alcohol, ahora bien si quieres conseguir algo tienes que dirigirte al mercado negro. El pueblo vive con una doble moral típica de estos países con regímenes totalitarios.
En Teherán las personas que asisten a fiestas se les ve entrar con sus vestimentas árabes y una vez adentro de despojan de aquel trapero y salta a reducir la vestimenta del mundo occidental.
todo esto bajo la mirada indolente y el gasto de los recursos proveniente del petroleo y lo mas triste es con el visto bueno de algunos gobiernos de el hemisferio occidental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario