web 2.0

jueves, 17 de junio de 2010

Twitter también acierta con la publicidad


Ya hay publicidad en el pajarito. Twitter ha lanzado su primer 'trending topic' publicitario. El anunciante, Disney; el producto, Toy Story 3. El formato, muy interesante y poco intrusivo: un décimoprimer 'trending topic', bien marcado como 'Promoted' -patrocinado- anuncia el tema y, al seleccionarlo, abre una búsqueda sobre dicho asunto en la que el primer mensaje es el del anunciante:
Esto, unido al programa 'Promoted Tweets', que destaca mensajes de anunciantes para ciertas búsquedas y sobre determinados temas, suponen un cambio sustancial en la política de Twitter, que quiere empezar a ganar dinero en serio. El sitio ha introducido publicidad de calidad, con lógica, bien pensada y, a buen seguro, muy cara.
Y se agradece en un mundo dominado por los banners, los robapáginas y los intersitials, entre otros formatos maquiavélicos. Huele a éxito y suena a que será entendido por los usuario

0 comentarios:

Publicar un comentario